E-learning – educación a distancia

elearning

 
Plataformas para E-learning: Gestión y Desarrollo tecnológico y/o Pedagógico de Recursos de Educación a Distancia, vía Internet.

Gestionamos los recursos tecnológicos y pedagógicos necesarios para la implementación de Sistemas de Blended-learning o E-learning (Educación a Distancia semi-presencial o 100% online).

Contamos con profesionales especializados en Tecnología Educativa que le permiten implementar de principio a fin, un recurso tecnológico para brindar cursos online del rubro que sea, mediante el desarrollo de la plataforma (basada especialmente en Moodle, como sistema que usan más del 80% de las Universidades y Entidades más prestigiosas de Educación a nivel mundial).

Además de la plataforma, asistimos en la elaboración de contenidos que se adecúen a los estándares internacionales sobre tecnología educativa, a los fines de apuntalar el éxito de un proceso formativo online. Porque no es lo mismo dar clases en forma tradicional, presencial, que a distancia.

Es vital entender el concepto de “Contención” del alumno en un proceso formativo online. Esto es fundamental para el éxito del mismo. En función de esto, disponemos de recursos para capacitar a los docentes u operadores del sistema, en la importancia de vencer la “Resistencia al Cambio”, en la gestión de formación online.

A los fines de entender con mayor profundidad este concepto, sugerimos la lectura del siguiente artículo: (link para descarga)

 

Back to Top