Participamos en la apertura de la 7º Jornada Pymes UTN

Con la necesidad de promover y fortalecer las capacidades de liderazgo empresarial, social y político, se desarrolló en el día de ayer la Séptima Jornada PYMES Nacionales, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional.Un auditorio colmado de jóvenes emprendedores, empresarios pymes y estudiantes de la UTN (futuros emprendedores tecnológicos) fue el escenario ideal para que disertantes como Luis Esterlizi representante del Foro Productivo Zona Norte, Ing. Federico Olivo Aneiros, Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN, el decano Ing. Rubén Soro, la presidenta de la cámara 3D y fabricaciones digitales Irene Presti, Atilio Gelfo Fundador y Presidente de Discar SA, Alejandra Grbich, Jefe de sistemas gestión integral de logística del grupo Arcor y entre ellos nuestro representante, Marcelo Moreno, fundador de Criterionet.

 

Marce

 

Las jornadas se dividen en dos partes, la primera de ayer y su continuación en el día de la fecha. La temática del primer encuentro al que fuimos invitados fue Gestión de la Eficiencia, y dentro del programa estuvimos a cargo del debate sobre “Omnicanalidad en las Pymes”.

 

Marce2

 

Agradecidos y entusiasmados invitamos a participar de la segunda y última parte de las jornadas, cuyo tema es Gestión de las Personas. Inscripciones abiertas click acá.

Para más información sobre la charla debate de Marcelo Moreno, te invitamos a visitar un archivo PDF acá.


Publicado el 16 de mayo, 2018 en Sin categoría

Comparte este post

Back to Top